cómic


Ficha técnica
Se trata de un cuadernillo realizado en papel de unos 17x26 cm. El contenido de la historia oscilaría entre 15 y 20 páginas en color o monocromo, dependiendo del relato.

La idea es que cada historia esté dividida en entregas, con una periodicidad mensual.

Los cómics irán acorde con la de la historia de la serie. Tendrá la misma trama y contará las desventuras del chef Leonardo Cebollino, a la vez que aparecerán los mismos personajes de la serie: La detective Laura Ponte Alegre, el reputado y excéntrico chef Armando Bronca Segura con su fiel cámara Santi y el loro-abuela. Los cómics no se numerarán, sino que se reconocerán por los nombres de los capítulos, que serán los mismos que el de los cómics.

La tirada de los cómics irá en la misma línea de la emisión de los capítulos, de forma que cuando se estrene el capítulo de la serie, el cómic acorde con la historia de la serie será el siguiente en salir al mercado.

El usuario al que va dirigido sería el mismo que en la serie, conservando idéntico rango de edad, a partir de 16 años, independientemente del sexo. En el interior de cada ejemplar, iría una lámina central de carácter coleccionable, numerada, con bocetos originales de ilustraciones de los personajes y situaciones cómicas firmadas por los autores.

Se pretende así, que los fans sean consumidores fieles del cómic y que tengan un aliciente más para seguir la serie.

Portada, primera página y lámina del cómic nº11 de Cook snot: Corazón de cerdo

 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario